fotodenuncias app

Los mejores discos duros SSD del mercado

2019-05-13 07:50:11

¿Estás buscando un disco duro SSD rápido para reemplazar tu viejo disco duro HD mecánico? Aquí vamos a ver los mejores discos SSD en relación calidad precio de la actualidad, y un pequeño tutorial de cómo reemplazarlos de la mejor manera para que puedas continuar trabajando desde donde lo dejaste, ya que existen una serie de aplicaciones que permiten clonar discos duros y te permitirán tener tu sistema tal cual lo tenías un pocos minutos.

Kingston SSD A400 de 120GB

Empezamos con este disco SSD de la marca Kingston, a un precio excelente, el mejor que vas a encontrar. Es un buen disco para probar el mundillo SSD sin gastar demasiado dinero, atrévete con él!

Crucial BX500 de 240GB

Este disco te ofrece mejor rendimiento de lectura y escritura, así como una mayor capacidad e incluso la marca Crucial incluye herramientas para clonar discos en la caja, así que esta es una muy buena opción por un poco más de dinero tendrás una mejor solución.

Samsung 860 EVO de 500GB

Disco SSD de Samsung de alta capacidad, con las mejores prestaciones de lectura y escritura, este disco de gama alta te proporcionará un rendimiento espectacular para tu equipo, ideal para juegos y tareas complejas como renderizado de video.

Bien y una vez hemos comprado un disco SSD, qué tenemos que hacer para reemplazar el que tenemos? Lo primero es asegurarnos que tenemos conexión Serial ATA en nuestro ordenador, que si es moderno, seguro que debe tener. Si tenemos ordenador de escritorio, seguramente tendremos disco de 3,5 pulgadas. Los SSD son de 2,5 pulgadas, más pequeños, por tanto no es ningún problema. Los ordenadores portatiles tienen siempre discos de 2,5 pulgadas así que tampoco tenemos problema.

En caso de tener portatil, lo ideal es buscar en youtube algún tutorial para ver cómo se cambia el disco duro. Buscamos la marca y modelo de nuestro ordenador junto con "cambiar disco" o en inglés "replace hard disk" y encontraremos fácilmente la forma de hacerlo.

Una vez reemplazado el disco, tocará o bien instalar un Sistema Operativo desde cero (Windows, Linux) o bien clonar nuestro antiguo disco para continuar nuestro trabajo y nuestro sistema tal cual lo dejamos pero con el disco nuevo. Esto se puede realizar con herramientas modernas como Acronis TrueImage, AOMEI Backupper, Lazesoft Disk Image o Macrium Reflect. Podemos fácilmente crear un disco de arranque en un CD/DVD o en un pendrive con la herramienta Hirens Boot CD PE, que incluye todas estas aplicaciones de clonar discos.



Escribir comentario

Tu nombre/nick:
Tu e-mail:
Comentario:
blog - fotodenuncias.net - copyright fotodenuncias.net 2019 - info@fotodenuncias.net