fotodenuncias app

iOS 7.1 disponible - Enlaces de descarga

2014-03-12 09:00:52

iOS 7.1 ya está disponible, la nueva versión del sistema operativo de Apple se puede descargar a través del propio dispositivo, mediante actualización OTA, o bien conectando a iTunes. La actualización introduce soluciones a problemas y mejoras como la compatibilidad con CarPlay, Siri, iTunes Radio, etc.

Entrando en detalle, la primera característica que se destaca es el soporte para CarPlay, el protocolo de Apple que permitirá disfrutar de la experiencia de iOS en los diferentes coches compatibles. Algo que ya hemos podido ir viendo a lo largo de la semana anterior con demostraciones por parte de Volvo, Ferrari o Mercedes.

También nos introduce la opción de controlar manualmente la escucha de Siri. Ahora, si mantenemos el botón de inicio mientras hablamos, al soltarlo le indicaremos a Siri que ya hemos terminado de hablar y no habrá que esperar a que el asistente de Apple detecte que hemos parado. Junto a esto se han añadido nuevas voces más naturales para chino mandarín, inglés australiano, inglés británico y japonés.

iTunes Radio es otra de las características que se ven mejoradas con el campo de búsquedas, situado encima de las emisoras destacadas; podremos comprar álbumes con sólo pulsar el botón Ahora suena o la suscripción desde el iPhone, iPad o iPod Touch para escuchar música sin anuncios.

Otros aspectos que mejoran con la Accesibilidad, nuevo ajuste para activar HDR automáticamente en el iPhone 5s, compatibilidad con el llavero de iCloud en más países, sincronización de notificaciones de FaceTime entre dispositivos (se borrarán si contestamos desde otro dispositivo, mejora del reconocimiento de la huella digital con touch ID, mejoras de rendimiento en el iPhone 4 y la propia interfaz de usuario.

ENLACES DE DESCARGA:

iPad

iPhone

iPod Touch



Escribir comentario

Tu nombre/nick:
Tu e-mail:
Comentario:
english blog - blog en castellano - fotodenuncias.net - copyright fotodenuncias.net 2017 - info@fotodenuncias.net