fotodenuncias app

¿Cómo pagar WhatsApp?

2015-03-05 17:31:15

1: Accede a Ajustes

Lo primero que tienes que hacer es ir a los ajustes de Whatsapp.

2: Accede a la información de pago

Antes de empezar a pagar Whatsapp, es importante saber cuándo caduca nuestro servicio. Para ello, pulsa sobre "Info de cuenta" (en iOS "Cuenta").

Se puede pagar Whatsapp a través de tres formas distintas: Google Wallet, PayPal o enviando el enlace de pago.

Pagar por un año de servicio cuesta 0,89 euros, mientras que Whatsapp ofrece descuentos al comprarlo por 3 años (2,40 euros) o 5 años (3,34 euros).

3: Pagar con Google Wallet

La primera forma de pago que ofrece Whatsapp es Google Wallet. A través de esta opción podrás pagar Whatsapp como si hicieses una compra normal en Google Play.

De hecho, los usuarios de Movistar pueden elegir la opción de pagarlo en su factura de teléfono. El resto de compañías aún no ofrecen esta opción, pero se espera que empiecen a sumarse pronto a esta iniciativa.

Como podemos comprobar, se trata de una compra a través de Google Play. Si no es la primera vez que compramos a través de esta plataforma, aparecerá el método de pago y sólo tendremos que hacer click sobre "Comprar".

Si es la primera vez que utilizamos este sistema, Google nos pedirá añadir una tarjeta o canjear una tarjeta de regalo y, en el caso de Movistar, pagar con nuestra factura. Sin embargo, si ya lo hemos utilizado y queremos añadir otra tarjeta, con pulsar en la que ya teníamos se abrirán las nuevas opciones.

Si queremos añadir una tarjeta de crédito o débito, aparecerá una nueva ventana en la que introducir los datos.

De esta manera, podremos pagar Whatsapp de forma segura. Google almacenará nuestros datos y, así, la próxima vez que queramos pagar podremos hacerlo con un click.

4: Pagar con PayPal

PayPal es una de las formas más seguras de pagar por Internet. Se trata de una billetera electrónica que hará que no tengamos que dar nuestros datos bancarios cada vez que hagamos una compra por Internet.

Si ya disponemos de una cuenta, se nos abrirá el siguiente enlace, en el que tendremos que introducir nuestro e-mail de PayPal y el pago se producirá sin problemas.

5: Enviar el enlace por correo electrónico

Si no dispones de una cuenta de Google Wallet o PayPal, quizás la forma más sencilla de pagar Whatsapp sea enviando el enlace por correo electrónico.

De esta manera podremos pagar Whatsapp desde nuestro ordenador. Sólo tendremos que hacer click en el enlace.

Nos volverá a dar la opción de pagar con Google Wallet o con PayPal. La forma más sencilla para los que no tengan cuenta es elegir PayPal e introducir los datos de la tarjeta. Será como hacer un pago normal por Internet con nuestra tarjeta, PayPal sólo guardará nuestros datos si nos creamos una cuenta.

6: Pagar Whatsapp a un amigo

Gracias a la nueva actualización de Whatsapp es posible pagar una subscripción de Whatsapp para un amigo. Esto puede ser muy útil para que un padre pague Whatsapp a su hijo, por ejemplo, ya que los adolescentes no suelen tener tarjeta de crédito.

Si te preguntas cómo pagar Whatsapp a un amigo, es mucho más fácil de lo que parece. Lo primero que tendremos que hacer es ir a los ajustes de Whatsapp y seleccionar "Contactos".

Una vez que hayamos seleccionado esa opción, veremos que aparece una nueva que opción llamada "Pagar para un amigo".

Una vez que hayamos seleccionado esta opción, veremos que aparecerá la misma pantalla de pago que en las otras opciones, aunque tendremos que hacer click sobre "Seleccionar un amigo" y después seguir los pasos habituales que te hemos explicado anteriormente.

Fuente:

http://computerhoy.com/paso-a-paso/apps/tutorial-como-pagar-whatsapp-android-paso-paso-8724



Escribir comentario

Tu nombre/nick:
Tu e-mail:
Comentario:
english blog - blog en castellano - fotodenuncias.net - copyright fotodenuncias.net 2017 - info@fotodenuncias.net