fotodenuncias app

El ultimo grito en postureo es felicitar a los hijos de tus amigos por WhatsApp

2016-10-27 08:50:11

Si, así es. Es una moda que estoy vivendo desde ya en los grupos de WhatsApp de mis amigos.

Es entrar en la treintena de años, alguno que otro de tus amigos tener hijos, y empieza a surgir el movimiento. Misteriosamente cuando es el cumpleaños de tu hijo hay quien por el grupo de WhatsApp le felicita. ¡Si!

Tu hijo no sabe ni lo que es el WhatsApp, a lo mejor no sabe ni leer, pero hay alguna gente que igual prácticamente ni le conoce que le está felicitando. Si, así es.

¿Qué debe hacer un padre o una madre en una situación así? ¿Decirle a su hijo, que igual aún ni le entiende, porque no habla, que hay unas personas por el WhatsApp que te están felicitando?

El crío/cría mirara a su padre/madre claro con cara de "que me estás container" y pensará "calla y ponme los dibujos idiota".

La locura. ¿Habría que, no se, grabar un audio con el crío diciendo algo, que igual no son ni palabras, a modo de gracias por felicitarme?

¿Tal vez habría que comprar ya un móvil a nuestro hijo de 3 años y ponerle WhatsApp y meterlo en el grupo para que se entere de las felicitaciones que está recibiendo?

Se nos va de las manos esto del postureo.

Eso si, el felicitador se sentirá el mejor amigo del mundo. He felicitado al hijo de mi amigo. Soy el mejor. Al crío se la suda entera, pero él se siente que ha hecho lo que debía hacer. Además creará la incertidumbre en los demás del grupo tipo "qué hago? le felicito yo también¿? Si no lo hago quedo mal, parecerá que no soy tan buen amigo como él".



Escribir comentario

Tu nombre/nick:
Tu e-mail:
Comentario:
english blog - blog en castellano - fotodenuncias.net - copyright fotodenuncias.net 2019 - info@fotodenuncias.net