fotodenuncias app

Pasos para configurar correctamente nuestro iPhone para en caso de pérdida poder recuperarlo

2017-06-26 09:50:11

Pasos para configurar correctamente nuestro iPhone para en caso de pérdida poder recuperarlo

1- Quitar el PIN de la SIM. Esto es fundamental, ya que si la persona que lo encuentra lo apaga y lo vuelve a encender, o lo encuentra sin batería y lo carga, al encender el iPhone, tendrá conexión de datos y enviará la localización a nuestro iCloud. Para quitarlo, Ajustes->Teléfono->PIN de la SIM.

2- Habilitar Find My iPhone, o en español, Buscar mi iPhone. Esto se activa en Ajustes -> iCloud. En caso de perder nuestro iPhone, podríamos entrar a la web icloud.com y localizar el dispositivo en un mapa, mandar un mensaje al teléfono para que alguien que lo encuentre lo lea, borrar los datos, etc.

3- Poner un código de bloqueo y/o de huella dactilar. Esto es básico en la seguridad, si no lo pones, podrán acceder a todos tus datos, fotos, apps, etc.

4- Deshabilitar centro de notificaciones y centro de control en la pantalla de bloqueo. De esta manera, alguien que se encuentre el teléfono no podrá, por ejemplo, poner el modo avión. Si alguien pone el modo avión, ya no podremos localizarlo accediendo a icloud.com

5- Deshabilitar vista previa de los SMS en la pantalla de bloqueo. Esto es muy rebuscado y muy freak, pero si alguien se encuentra el móvil y quiere hacer el mal, podría, por ejemplo, preguntarle a Siri "¿Quién soy?", y obtener nuestra dirección de correo electrónico. Accediendo a gmail.com o hotmail.com se puede intentar "Recuperar la contraseña", y una de los métodos de verificación es mediante envío de un PIN en un SMS, si alguien puede ver el contenido de ese SMS... podemos decirle adios a nuestra cuenta de correo.



Comentarios

#1 Test   @Edgardocex 2017-08-26 01:26:33

Escribir comentario

Tu nombre/nick:
Tu e-mail:
Comentario:
english blog - blog en castellano - fotodenuncias.net - copyright fotodenuncias.net 2017 - info@fotodenuncias.net